Preguntas Frecuentes (actualizadas 23 de Enero de 2010)

Preguntas Frecuentes (actualizadas 23 de Enero de 2010)

Mensaje  Nick J&TA Chile el Dom Ene 24, 2010 6:50 am

Bueno Aquí trataré de responder todas las preguntas e inquietudes que tengan del Fan Club. Si hay algo de esta lista que no les encaja, pueden escribir al mail nickjonasfansclubchile@hotmail.com para que tu duda sea respondida Wink

Preguntas

• 1.-¿Que puedo hacer para pertenecer al Fan Club?

R: Para pertenecer al Fan Club lo unico que debes hacer es mandar un mail a nickjonasfanclubchile@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Region:
Teléfono:
Mail:

El mail es MUY importante incluirlo, ya que una vez recibido, nosotros te enviaremos de vuelta la credencial oficial del Fan Club Smile Para las niñas que son de Santiago, dicha credencial se debe llevar impresa a la próxima reunión del Fan Club, para que los presidentes la puedan firmar Smile eso acreditara que son miemrbos activos del Fan Club, de modo que si no vas nunca a una reunión, no podrás acceder a la firma, y por lo tanto no se te reconocerá como miembro aunque tengas la credencial. Una vez impresa y firmada, puedes plastificarla si ningun problema Wink

Para Regiones, no necesitan firmarla ni nada (a no ser de que la representante de esa region lo decida, para lo cual tendrá que contactarse con nosotros a nickjonasfanclubchile@hotmail.com) asique solo es cuestion de ir a plastificarla Smile

• 2.- ¿Donde son las reuniones?

R: Nuestras reuniones se hacen en el Parque San Borja. Esto es en el Metro Universidad Católica (Linea 1). Las realizamos una o dos veces al mes, y generalmente son a las 15:00 hrs los sábados, pero cualquier cambio, asi como fechas, se publican previamente en la sección correspondiente.

• 3.- En caso de que no me dejen ir sola, ¿puedo ir con alguien?

R: Porsupuesto que sí! Puedes asistir con quien quieras, se amiga, amigo, hermana, hermano, papa, mama, padrino, madrina, hermanastro..etc...todos son bienvenidos Very Happy

• 4.- ¿Como es eso de imprimir la credencial y pegarla? no entiendo...

• 5.- ¿Este es el Fan Club Oficial? Esque conozco otro Fan club que tambien dice ser oficial....

R: Sip. Este es el Fan Club oficial, aunque el otro tambien es oficial Smile eso es porque ambos estan reconocidos por el Sello de Universal Music, el cual se encarga de "acreditar" los distintos fan clubs, como de Miley, Demi, Selena, Jonas, y tambien Nick. el cuantos hayan es irrelevante. Lo que importa es tener el apoyo del sello, ya que así puedes ser "oficial".

• 6.- Si no asisto a reuniones por X motivos (no me dejan ir nisiquera acompañada, tengo problemas de salud, etc...)..puedo ser parte del Fan Club de todas maneras?

R: Claro Smile lo importante es que participes! si demuestras interes en el FC y participas en el Foro, Facebook, y Twitter, posteas noticias, y pasas el dia metida, no es necesaria tu presencia, aunque eso seria lo ideal, pero si presentas problemas como los que mencione, no deberia haber problema.

• 7.- ¿Qué debo llevar a las reuniones?

R: En el caso de Santiago, debes llevar tu credencial impresa la primera vez para que la timbre el Staff, y luego puedas plastificarla Smile
Además, debes llevar una cuota de $500 pesos por cada reunión. Esto es para adquirir suficiente dinero para comprar el lienzo oficial del grupo, el cual tiene un costo de $10.000. Luego de haber adquirido el lienzo, la cuota se bajará o subirá, dependiendo del criterio del Staff.

Nick J&TA Chile
Admin

http://nickjonasytafcchile.activo.mx

Re: Preguntas Frecuentes (actualizadas 23 de Enero de 2010)

Mensaje  Nick Heebiih Jonas!<3 *-* el Mar Dic 06, 2011 2:28 am

saben que yo soy de los andes entonces nose como lo podria hacer Smile

Nick Heebiih Jonas!<3 *-*